011-4871-8188 |
ENCUENTRE SU PROPIEDAD
Todos
Miami Beach
El Quijote
Punta del Este
Abasto
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Bahia Grande
Barrancas del Lago
Casas del Sendero
El Golf
El Palmar
El Reflejo
El Sendero
Escobar
Ingeniero Maschwitz
La Alameda
La Isla
La Mansa
Lago del Sendero
Lagos del Golf
Las Glorietas
Las Tipas
Los Alisos
Los Castaños
Los Castores
Los Lagos
Los Sauces
Nordelta
Pilar
Plaza del Sendero
Portezuelo
Puerto Escondido
Puertos
San Agustin
San Fernando
San Francisco
San Isidro
San Isidro Labrador
San Juan
San Marco
Santa Catalina
Santa Teresa
Tigre
Vicente López
Villanueva
Yoo Nordelta
Club de Campo Las Hojas
Lujan
Gerli
Centro
Bialet Masse
Villa Giardino
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Amarra
Local
Edificio comercial
Campo
Cochera
Hotel
Nave industrial
PH
Deposito
Baulera
Bodega
Finca
Chacra
Cama Nautica
Isla
Galpon
PROYECTOS EN MIAMI OPORTUNIDAD PARA INVERTIR

Proyectos atractivos para el mercado extranjero.

  • Isles at Lago Mar -  Sunrise, bordeando el campo de Golf de Lago Mar Country Club.
  • Serenity - Kendall , un lugar para vivir, divertirse y relajarse.
  • 5350 Park Downtown Doral - Metropoli en el centro del Doral.
  • TAO - Sawgrass, lado a lado del centro comercial Sawgrass Mills®
  • Brickell Flatiron - en el corazón de Brickell (pre-construcción)
  • Brickell City Centre - un proyecto sin igual.
  • Beacon Hallandale  - edificio de oficinas a solo minutos de Aventura, Sunny Isles y  Hollywood Beach.(pre-construcción)  
ISLES AT LAGO MAR - SUNRISE
Isles at Lago Mar, ubicado en el ? de West Broward County, en la ciudad de Sunrise. El desarrollo lo bordea un lago y el campo de Golf de Lago Mar Country Club, con espacios que comienzan con desde los 743 a 1,105 square feet. Cuenta con piscina, 2 canchas de racqueball y 2 de tennis, centro de fitness, spa, BBQ/Picnic area con pergolas. En este proyecto puedes comprar con un inquilino ya en tu propiedad, lo cual es un atractivo para ti. Precios a partir de $ 170,000.
SERENITY - KENDALL
Serenity es un lugar para vivir, divertirse y relajarse en un tranquilo entorno de parques y jardines. Ubicado en Kendall. Con su nueva colección de exclusivas casas cada comprador recibe dos de los paquetes más populares de Lennar: Nexia, Inteligencia para el hogar (Nexia Home Intelligence®) y todo incluido (Everything's Included®) de Lennar. Nexia, inteligencia para el hogar (Nexia Home Intelligence®) ofrece automatización de la casa con manejo remoto de la misma para controlar la comodidad, eficiencia y seguridad de la casa desde cualquier lugar. Cada casa cuenta con lo último en lujo, tecnología y eficiencia. Además, hay numerosos paquetes de diseñador disponibles en toda la casa que van desde electrodomésticos GE® Energy Star y grifos WaterSens hasta ventanas de vidrio Low E. Precios a partir de $ 425,000.
5350 PARK - DOWNTOWN DORAL 
Downtown Doral es todo un proyecto y estilo de vida, lo comprende hermosos townhouses con estilo español, dos hermosos edificios para la venta, 5252 Paseo, 5300 Paseo, 5350 Park en este último en preconstrucción con posibilidad de alquilar 52 semanas del año y unidades con doble entrada para usar la mitad y la otra alquilarla, por ultimo un edificio de rentas Cordoba Rental. Un centro visionario que abarca más de 120 acres de impresionante arquitectura en el corazón de Miami, una verdadera metrópoli. Precios a partir de $250,000.
TAO  -  SAWGRASS
Tao no es solo un estupendo edificio si no que además su localización es única, te puedes ir caminando al Sawgrass Mill, está pensado como un resort con increíbles amenities. En este proyecto puedes comprar con un inquilino en la propiedad, es decir, que compras y ya tienes renta. Situado en el corazón de la salida del sol cerca de Fort Lauderdale. Precios a partir de $270,000.
BRICKELL FLARITON  -  BRICKELL
Con la atención a los detalles y materiales cuidadosamente seleccionados, incluyendo acabados personalizados italianos y electrodomésticos alemanes de nivel profesional Brickell Flatiron es un hogar para aquellos cuyo nivel de lujo exigir los más altos entorno de calidad. Todas las residencias están equipadas con muebles listos opciones de pisos interiores y premium. 10 pies de altura de techo áticos (pisos 50-61) y 9 pies en residencias torre (pisos 19-49). cocinas Snaidero y electrodomésticos Miele. Milldue suspendido armarios, suelo de mármol pulido, la base y las paredes de acento made in Italy.
Es un oasis urbano desarrollado por el reconocido desarrollador Ugo Colombo (Epic, Santa María, Bristol Torres, Grovenor), y el diseño de Luis Revueltas, su diseño arquitectónico innovador introduce fluye formas curvilíneas para dar cabida a los planos amplios. Situado en el 1001 S. Miami Ave., dos cuadras del centro comercial más grande de la zona. Precios a partir de $ 528,000.
 
BRICKELL CITY CENTRE  -  BRICKELL
Brickell City Centre es el proyecto mas ambicioso y de mayor envergadura en la ciudad de Miami, Icono de Brickell con una inversion de $1.5 billones, desarrollado por la gran constructora con base en Hong Kong, Swire Properties, el cual dentro de sus desarrollos emblema se destaca la isla de Brickell Key. 
En la cumbre de la vida cosmopolita, el complejo Brickell City Centre, ha transformado el corazón del centro de Miami. Este proyecto de uso mixto tiene dos torres residenciales Reach & Rise, dos torres de oficinas, el hotel EAST, Miami y cadenas de tiendas y restaurantes de primer nivel. Una de las características más innovadoras de este ambicioso proyecto es el sistema Climate Ribbon valuado en USD 30.000.000: una obra maestra de innovación sustentable que se despliega en todo el edificio. 
BEACON HALLANDALE   -  HALLANDALE BEACH
Beacon Hallandale es un proyecto de pre – construcción de oficinas clase A localizado a solo minutos de Aventura, Sunny Isles y Hollywood.
Cercano a los aeropuertos más importantes de la ciudad, nuestro edificio tiene acceso directo desde Biscayne Blvd frente a la entrada principal de Gulfstream Park.
Beacon Hallandale ofrece:
• 70,000 SF | 6.600 M2 de construcción
• Edificio de 8 Pisos de altura
• 4 Pisos de parqueo
• 80 oficinas con rangos de precios desde $225,000 a $529,200
• Oficinas desde 600 SF (56 M2) a 1266 SF (118M2)