MENU
ENCUENTRE SU PROPIEDAD
Todos
El Algarrobal
San Fco Del Monte De Oro
El Quijote
Playa Mansa
Almagro
Belgrano
Flores
Monserrat
Recoleta
Acqua
Albanueva
Altamira
Altos De Benavidez
Altos Del Barranco
Altos de Pacheco
Antares
Ayres de Pilar
Bahia Grande
Barrio La Berlina
Barrio Parque Las Lomadas
Benavidez
Boulevard Portezuelo
Campana
Cardales Village
Casas de San Patricio
Casas de Santa Ana
Casas de Santa Maria
Casas del Sendero
Chacras de la Reserva
Chateau del Palmar
Condominios de la Bahia
Costas
Countries/B.Cerrado (Pilar)
Countries/B.Cerrado (Tigre)
Country La Lonja
Del Lago Condominium
Dique Lujan
Don Torcuato
El Atardecer
El Atardecer
El Canton
El Canton - Golf
El Encuentro
El Faro
El Golf
El Golf
El Naudir
El Palmar
El Portal
El Reflejo
El Remanso
El Sendero
El Yacht
Enyoi
Espigon Trece
Estancias Del Pilar
Estudio de la Bahia
Flumine
Hacoaj
Haras Del Sol
Highland Park
Homes II
Homes III
Infico
Infinity Residences
Ingeniero Adolfo Sourdeaux
Insignia Nordelta
Isla Santa Monica
La Alameda
La Alborada
La Comarca
La Horqueta
La Madrugada
La Pilarica
Lago Escondido
Lago del Sendero
Las Caletas
Las Tipas
Los Alamos (Tigre)
Los Alisos
Los Castores
Los Lagos
Los Robles Village
Los Sauces
Marinas Golf
Marinas del Portezuelo
Mart.-Santa Fe/Fleming
Miradores de la Bahia
Nordelta
Palmas del Sol
Panorama
Paseo de la Bahia - Studios I
Paseo de la Bahia - Studios II
Pilar
Pilar Centro
Plaza Portezuelo
Portezuelo
Posadas Nordelta
Puerta Norte
Puerto Escondido
Qbay Golf
Qbay Rio
Quartier Nordelta
Rincon De La Costa
Rincon de Milberg
S.Fer.-Vias/Centro
San Agustin
San Alfonso
San Benito
San Eduardo
San Francisco
San Gabriel
San Isidro Labrador
San Juan
San Marco
San Rafael
San Ramiro
San Sebastián
Santa Ana
Santa Barbara
Santa Catalina
Santa Clara
Santa Elisa
Santa Lucia
Santa Maria De Tigre
Santa Teresa
Solares Del Talar
Solares del Portezuelo
Talar Del Lago II
Terrazas de la Bahia I
Terrazas de la Bahia II
Tigre
Tortuguitas
Valle Claro
Vientos del Delta
Vila Marina
Vila Vela
Villa Pacheco
Villa Rosa
Vista Bahia
Yei Pora
Yoo Nordelta
Zelaya
General Rodriguez
Lujan
Ramos Mejia Norte
Mar Del Plata
Mar Del Tuyu
Carilo
Ostende
Rambla Sur
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Amarra
Locales
Edificio Comercial
Campo
Cochera
Hotel
Nave Industrial
PH
Deposito
Baulera
Finca
Chacra
Cama Náutica
Isla
Galpon
USD
$


Miami Realtors

Miami tiene su mejor mes de febrero en ventas de Real Estate: las ventas de condominios aumentan por el 17º mes consecutivo

Los bienes raíces del condado de Miami-Dade registraron su mejor mes de febrero en ventas, donde las transacciones de condominios existentes aumentaron en dos dígitos por 17º mes consecutivo según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami y el sistema Multiple Listing Service (MLS).

El mercado al rojo vivo tuvo un mes récord de ventas en enero de 2022 y un 2021 histórico, que vio a Miami romper sus récords anuales de ventas totales de viviendas y volumen total de dólares de todos los tiempos. Las ventas de lujo de condominios existentes en Miami ($ 1 millón y más) aumentaron un 45.4% año tras año a 237 transacciones. Las transacciones de lujo unifamiliares de Miami disminuyeron un 6.5% año tras año a 187 ventas en febrero de 2022, debido al bajo inventario.

Leer mas


Miami Herald

Las tasas de interés están aumentando, pero eso no enfriará el mercado inmobiliario de Miami

Muchos esperaban que el aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal en marzo, el primer aumento desde diciembre de 2018, fuera un rayo de esperanza para aquellos que buscan comprar en el competitivo mercado inmobiliario residencial de Miami. En circunstancias normales, la acción de la Fed, que a su vez provocó que las tasas de interés subieran y las hipotecas de tasa fija a 30 años saltaran a alrededor del 5%, debería enfriar el mercado de la vivienda.

Pero la demanda de propiedades sigue siendo muy alta hay tan poco espacio para construir en el sur de la Florida que el mercado continúa fuerte, según los expertos. "Todo el mundo quiere un pedazo de Miami", afirmó Edgardo Defortuna, CEO y Presidente de Fortune International Group, desarrollador que ha construido algunos de los desarrollos más grandes de Miami.

Leer mas


The Real Deal

La industria inmobiliaria se prepara para el circuito de Fórmula 1 en Miami

El Gran Premio de Fórmula 1 tiene a los desarrolladores y agentes inmobiliarios poniendo en marcha sus esfuerzos de marketing para atraer a la gente. Tras años de negociaciones y oposición, los esfuerzos para traer la carrera de élite a Miami culminaron este mes con una votación de la ciudad que aseguró un acuerdo de 10 años en el Hard Rock Stadium con el presidente y fundador de Related Companies, Stephen Ross. 

Los autos exóticos son sinónimo de Real Estate y vida nocturna de lujo en Miami, y la base de fanáticos de la F1 podría traer miles de nuevos compradores potenciales al sur de la Florida. Para desarrolladores, corredores y hoteles, las oportunidades de ventas, patrocinios, stands, eventos, asociaciones y más parecen infinitas.

Leer mas


Ocean Drive 

NoMad llega a Wynwood con su primer edificio de condominios de renta corta, NoMad Residences Wynwood


NoMad Residences Wynwood, el primer edificio residencial del icono global de la hospitalidad NoMad Hotels, y su empresa matriz, Sydell Group, ha sido presentado por el renombrado desarrollador de Florida, Related Group; y el desarrollador con sede en Manhattan, Tricap, con ventas por Fortune Development Sales.

NoMad Hotels ha cautivado la imaginación de los viajeros del mundo con sus propiedades construidas inteligentemente, que se basan en el concepto de "crear una vida elegantemente vivida". El enfoque curado de la marca ha obtenido numerosos elogios de los medios de comunicación y las organizaciones de la industria, incluidos Architectural Digest, Condé Nast Traveler y Vogue, nombrando a NoMad London como uno de los principales destinos de hospitalidad de la ciudad.

"No hay una marca más adecuada para Wynwood", dijo Jon Paul Pérez, presidente de Related Group. "Cada hotel NoMad abraza y eleva a sus comunidades circundantes con un espíritu artístico que alimenta la emoción, la energía y el crecimiento. Junto con nuestros socios en Tricap y NoMad, estamos listos para ofrecer la única experiencia residencial digna de este increíble vecindario".

NoMad Residences Wynwood ofrece residencias que se entregan terminadas y amuebladas comenzando desde los US $530 Mil. Las ventas estarán a cargo de Fortune Development Sales.

Leer mas


Haute Residence 

Fortune International Group vende un penthouse único en Jade Signature por $23.5 millones


Jade Signature, en Sunny Isles Beach, experimentó recientemente un precio récord con la venta de un penthouse por $23.5 millones. El comprador Adam Weitsman, propietario y CEO de Upstate Shredding – Weitsman Recycling, contactó con el agente Chad Carroll, presidente de The Carroll Group, en Instagram. Sandra Chartouni, con Fortune International Realty, representó al vendedor y cerraron el trato virtualmente.

El edificio fue desarrollado por Fortune International Group, que proporcionó financiamiento rápido y atractivo al comprador a través de la compañía hermana Vaster, que ofrece préstamos privados para propiedades residenciales de primer nivel en Florida y Nueva York.


Este ático de dos pisos y 1,083 metros cuadrados, tiene 7 dormitorios y 9.5 baños. En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal con doble área de estar, estudio principal, bar de medianoche, y baños y vestidores para él y para ella. La suite principal doble tiene un ascensor privado que conecta con el salón de entretenimiento del segundo piso, que incluye un bar, baño completo, sauna y baño de vapor. El balcón rodea y envuelve la casa con vistas al océano y cuenta con un jacuzzi de gran tamaño.

Leer mas


South Florida Business Journal

Pompano Beach será la próxima frontera del sur de la Florida para residencias de lujo


Edgardo Defortuna es optimista respecto a Pompano Beach, ya que cuenta con un muelle recientemente remodelado, un gobierno local favorable al desarrollo y acceso a la costa, entre otras cosas. Pero lo que realmente trajo al presidente y CEO de Fortune International Group a la ciudad, fue la búsqueda de propiedades frente al mar.

La escasez de tierra disponible en el condado de Miami-Dade, ha llevado a más desarrolladores a concentrarse en el municipio costero del condado de Broward para construir más viviendas, y acomodar la afluencia de personas que se han mudado al sur de la Florida a raíz de la pandemia.


En Pompano Beach, Defortuna y Richard Dunin, de Oak Capital, con sede en Miami Beach, pudieron encontrar y adquirir una parcela vacante de 4.6 acres en 1380 S. Ocean Blvd. por $ 27.5 millones. Es allí donde tienen la intención de construir el Ritz-Carlton Residences de doble torre, actualmente programado para comenzar a construirse a finales de año.

Leer mas


PERSPECTIVAS DEL MERCADO

The Wealth Report - ¿Qué ubicaciones
residenciales internacionales tuvieron
el mejor desempeño?

PRINCIPAL ÍNDICE RESIDENCIAL INTERNACIONAL | 2022 (PIRI 100)

En general, las Americas tuvieron el meior desempeño regional (con Miami como el numero 2 on las Estados Unidos) representando seis de los diez primeros casificados v registrando un crecimiento promedio de casi el 13%.

¿QUÉ ESTÁ IMPULSANDO LA DEMANDA?

- Bajas tasas de interés y la disponibilidad de financiamiento barato

- Escasez de stock primario

- Aumento de los salarios y los ahorros acumulados en los confinamientos

- Sólido desempeño del mercado de acciones y bonificaciones récord

- Una revolución de las necesidades de vivienda y los estilos de vida

- Patrones de trabajo mas flexibles

- Creación de riqueza: 5 millones de nuevos millonarios en 2021 a nivel mundial

- El atractivo de la propiedad como cobertura contra la inflación

ACCEDER A DATOS INTERACTIVOS

Fuente: Knight Erank 1077 Wealth Report






Facebook

Website

Solicito información de propiedades


0