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1. Las inmobiliarias sólo serán atendidas por sus dueños o Corredor/Martillero Matriculado Responsable o eventualmente por personal designado por el titular, siendo este último designado no podrá ejercer las funciones y responsabilidades del Corredor/Martillero Matriculado si no posee Matrícula habilitante.

2. El ingreso solo será permitido previa higiene con alcohol en gel al ingreso del establecimiento. 3. No se permitirá el ingreso de mayores, embarazadas, niños o cualquier otra persona con factores de riesgo. 4. Se deberá limpiar preventivamente antes y después del inicio de activida

des con desinfectante.

5. El horario de atención será el que determinen las autoridades y solo será para estos fines específicos sin excepción: pago y cobro de alquileres, entrega de llaves para nuevas locaciones y acciones que encuadren esenciales para la concreción de una operación de compra y venta inmobiliaria

6. Se fomentará el pago a través de medios electrónicos y depósito bancario

7. Se permitirá el ingreso de personas, conforme el espacio físico que dispongan los lugares de atención cuidando de que exista suficiente distancia entre las personas, debiendo las mismas conservar la distancia adecuada.

8. Al ingreso del establecimiento deberá ponerse un cartel informativo del protocolo respectivo

9. En caso de oficinas comerciales se permitirá el ascenso o descenso de persona 1 persona a la vez.

10. Los establecimientos deberán estar dotados a disposición del cliente alcohol en gel y un baño respectivo para el lavado de manos cuando se requiera.

11. En las visitas, teniendo que hacer uso de un ascensor, el ascenso sólo será de forma individual. Se deberá así mismo mantener la distancia durante el tiempo de la visita al inmueble.

12. Se promoverá el uso de nuevas tecnologías para hacer videos que permitan facilitar la vista del inmueble

13. Solicitamos instrumentar que las empresas prestadoras de gas, luz y agua puedan funcionar para altas y bajas de estos servicios, siendo estos primordiales para habitar una propiedad.

14. Se necesita la implementación de la firma electrónica a corto plazo, de una forma simple.

15. Toda la campaña publicitaria respecto a este tema debe ser puesta por las inmobiliarias adherentes (Obligatoriamente para mantener el status) en su Página de internet Facebook Instagram Vidrieras.

16. El material digital será provisto por CIA. En caso que deba imprimirse (vidrieras) deberá hacerlo la firma inmobiliaria El presente protocolo ha sido puesto en conocimiento del Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad y Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat como porte solidario, humanitario y sanitario y como sugerencia para las inmobiliarias para ser puesto en práctica conforme se autorice la reapertura de las oficinas inmobiliarias en el país. 

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